Una vez realizada tu compra nos comunicamos contigo para pedirte datos para el Ruc y Facturación

9 meses , UNA MONTAÑA RUSA!!


Hola a todos, soy mamá de 3 hermosos niños, L de 18 años, M de 12 años, F de 6 años  y estoy embarazada de mi 4to hijo ☺️☺️. Siii 4 embarazos super diferentes, pero todos con subidas y bajadas intensas. Tengo 39 años, ya no soy la jovencita que fuí en mi primer embarazo, mi cuerpo no es el mismo, mi paciencia no es la misma, mis hormonas no son las mismas, sin contar de que tengo una hija queriendo posponer su entrada a la edad adulta, una puberta y un niño en pleno descubrimiento del mundo, super curioso e inquieto, y no me quejo, ojo.. Solo quiero expresarme de manera sana y decir lo difícil que es este proceso, hacer catarsis, jaja.
Empezamos con las náuseas, el malestar, los llantos involuntarios, luego ya los calambres, hinchazón de pies, ( aveces también de manos, nariz, ojo, codo.. Todoooo). El pipí, que tema el pipí che. Cada 5 min al baño, y eso que te dicen los doctores.. Tomá muchas agua!!. Bueee.
Pero lo que a mi más me jugaba en contra era la ansiedad, el pensar en cómo llegaría, si estaría bien, como sería el parto, por favor que salga todo bien!! , por las noches tener ese terrible insomnio imaginando ya sus manitas y carita, pensado que ya le querés tener en tus brazos pero querés que este un poquito más dentro tuyo!. Y así al final terminan los nueve meses, al final les digo que pasa tan rápido, todo en realidad pasa demasiado rápido. 

En esta montaña rusa de emociones toda la familia está subida, así que es una  étapa de entendimiento, paciencia  empatía, y mucho amor  entre todos, con mi marido y mis hijos aprendimos a respetar nuestros espacios, a darnos mucho cariño y a mirarnos y entendernos ( no siempre pasa, jaja ).
Que les quiero decir con este blog, que atrevidamente estoy escribiendo?. Que disfruten, disfruten de cada momento, disfruten de cada embarazo. Aunque suene loco, disfruten de cada náusea, cada hinchazón de pie, cada vez que tengas ganas de hacer pipi, mirá tu panzota y disfrútala , respetala, que todo lo que cité vale tantoooo la pena, es más de lo que uno puede imaginar y desear, disfrutá.. Que el tiempo pasa y no vuelve!.
Abrazo a todas
Mujer de 39 años
Con 4 hijos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados