Una vez realizada tu compra nos comunicamos contigo para pedirte datos para el Ruc y Facturación

Como emprendes con 3 hijos?

Hola.. Soy Viviana González, soy esposa, madre de 3 hijos, Emma de 10, Gastón de 7 y Aramí de 1, soy hija, hermana, amiga, psicóloga clínica y soy emprendedora. Como emprendes con 3 hijos? la pregunta que más me hacen mis amigas, conocidas y clientas.


Hoy vengo a contarte como comenzó Marsupial.
Hace 5 años atrás aún haciendo consultorio comencé con un negocio de prendas de bebés, rápidamente las mamis fueron mostrando interés en bolsos, entonces me di cuenta que había un mercado que aún no se había explotado. Comencé a averiguar materiales y a hablar con costureras, Feli (La primera costurera que trabajo con nosotros) se ánimo 🙌🏻🙌🏻. Tímidamente probamos el primer diseño y salió más que bien, comenzaron los pedidos personalizados y nos fue muy bien. Después de un tiempo comenzamos a utilizar el eco cuero que hasta ahora se convirtió en nuestro material estrella 🌟.
Pasamos (porque ahora somos un equipo) por muchos cambios, mejoras, aciertos y desaciertos, nos frustramos, nos hallamos, nos caímos y nos levantamos. Pero nunca, nunca abandonamos.


Hoy después de 5 años no le puedo explicar en palabras la satisfacción que siento con todo lo logrado, los mensajes de las mamis que con tanto amor reciben sus bolsos y son parte de su familia, es realmente un honor. Mensajes que nos llegan después de 4 años diciendo : VOY A TENER OTRO BEBÉ Y QUIERO QUE USTEDES ME HAGAN DE NUEVO LOS BOLSOS POR QUE ESTÁN INTACTOS. Este tipo de texto cada vez son más continuos, eso significa que estamos haciendo bien las cosas.


Tenemos mucho camino por delante con Marsupial, esto recién comienza. Y te invitó a que nos sigan acompañado y sigan soñando con nosotros, por que ustedes son los protagonistas!!

 

Con toda esta intro no quiero decirte que debas seguir los pasos que yo he seguido, no intento persuadirte, porque es un mundo con sus luces y sombras, pero si estás decidida a emprender, tenés un caso parecido al mío, creo que estos temas llegarían a interesarte y puedo darte mi pequeño aporte hablándote de mi experiencia y las cosas que fui pasando como emprendedora y madre.

En estos blogs vamos a estar hablado diversos temas. Crianza de hijos, como haces con 3?! Jaja.. Como limpiar tu bolso. Pasos para emprender (según mi experiencia) o de lo que ustedes quieran

Gracias por tanto

Hasta el próximo Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados