Una vez realizada tu compra nos comunicamos contigo para pedirte datos para el Ruc y Facturación

Los doctores y su humor

La decisión de quien será el pediatra de tu hijo/a, es un muy importante. Pedís recomendaciones y se repiten 4 o 5 nombres, y a una mami le parece el peor y a otra el mejor del mundo, por eso creo que es una cuestión de "feeling" de los padres con el médico. 
Tengo 2 hijos, uno de 9 y otro de 4 y su pediatra es el mismo desde hace 9 años, un excelente profesional sin dudas; por que las veces que mis hijos estuvieron enfermos las atinó en todas, pero tiene un humor tan especial.!!.

De ese humor ácido y chocante que no es para cualquiera. Al principio me molestaba pero ahora la verdad me rio. Cada vez que vamos sé que va a salir con un comentario, y luego eso ya queda como una anécdota en la familia!.
En una ocasión le dije : a bebé ( 1 año 3 meses) le probé leche de vaca y no quiere (bebé seguía mamando). Y me dice : y que no tomé!!. Acaso ella es una ternera?? Plooop.
En otra ocasión miró las uñas de mi hijo, que le juro estaban cortas. Y me dice: "córtale al mango las uñas, o acaso le estas haciendo practicar para arpista?" Plooop de vuelta.

Y así miles de historias que para mi son graciosas!!
A algunos padres tal vez les caiga pesado estos comentarios pero a nosotros no, y  esa es la cuestión con los pediatras,  que tu carácter coexista con su carácter, obviamente es indiscutible que se lleve bien con los chicos, que eso sí que lo hace bien!
Escuché a mamis contar como su pediatra ( escuche el nombre más de 5 veces) les reta hasta el borde del llanto. Y bueno. Cada uno con su cada uno!!.No juzgues al pediatra del otro por que de verdad es una cuestión muy particular y personal, y él que le gusta a una familia puede no gustarle a otra. Es una relación, así que mejor no meterse, jaja.
Espero que mi historia te haya divertido y te haya servido.
Un abrazo.


Firma
Una mamá a la le gusta escribir ♥️

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados