Una vez realizada tu compra nos comunicamos contigo para pedirte datos para el Ruc y Facturación

¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar, y dimos inicia a la marca en el año2015, nos dedicamos a la fabricación y venta de productos para embarazadas y bebés, siendo nuestro fuerte los bolsos y mochilas de maternidad personalizados, tenemos la meta y objetivos muy claros.

Visión

Ser reconocidos en Paraguay por la calidad de nuestros productos y la mejor atención a nuestros clientes.

Misión

Llevamos a cabo nuestra misión a través de 5 ejes estratégicos:

  1. Mano de obra - Damos trabajo a profesionales Artesanos locales, de diferentes lugares del Paraguay, buscamos en ellos personas que tengan nuestras mismas ganas de hacer bien las cosas y de este modo colaboramos con el crecimiento del país
  2. Atención al cliente –  Queremos que nuestro trato con el cliente sea los más cercano posible, es por ello que intentamos siempre dar soluciones a los clientes que se pongan en contacto con nosotros de la mejor manera y en el menor tiempo posible.
  3. Cumplir – Sabemos que hay mucha competencia allá afuera, pero nos enfocamos en cumplir nuestro trabajo y nuestro compromiso, para ello tenemos políticas muy estrictas de cumplimiento de tiempo y forma de entrega de productos. Es por ello que tenemos cupos limitados semanales para tomar pedidos.
  4. Investigación y perfeccionamiento – Somos inquietos, buscando en todo momento como mejorar nuestros productos y la forma de hacer saber a los clientes el grado de compromiso que tenemos con ellos.
  5. Atención post venta – Nuestro compromiso con el cliente no termina a la hora de cerrar una venta, en ese momento empieza una maravillosa relación, buscamos que vuelva a comprar y recomiende nuestro trabajo, es por ello que le servimos de la misma manera antes y después de la venta.

Valores

Tanto los vendedores, los propietarios como los colaboradores, compartimos objetivos comunes y valores esenciales para lograr los fines de con los que estamos comprometidos: profesionalismo, amabilidad, responsabilidad, proactividad, flexibilidad, empatía y capacidad para el trabajo en equipo.